Visual Chart Java Edition. Actuaciones sobre la ventana de cartera y sus diferentes pestañas

Como se indicaba en la publicación anterior, acerca de la cartera de Visual Chart Java Edition,  estás está compuesta por 7 solapas. Algunas de las acciones que se pueden realizar sobre esta ventana son mover la misma de posición o hacer que se oculte de forma automática.


Para cambiar la ventana de lugar, tan sólo es necesario pulsar sobre la cabecera de la misma, y manteniendo el botón izquierdo pulsado, arrastrar a cualquier otra zona de la pantalla donde se permita fijarla.





Para ocultar la ventana , tan solo es preciso pulsar sobre el icono con forma de chincheta situado en la parte superior derecha de la misma. 


                                                      
                                                    

De esta forma se mostrará una solapa denominada Cartera que nos permitirá mostrar la información de la operativa cuando sea necesario.


A continuación se indican las diferentes acciones que se pueden llevar a cabo desde las distintas pestañas.

Modificar y cancelar órdenes. Para esto utilizaremos los comandos correspondientes, situados en la parte izquierda de la ventana.
Configuración de la cabecera. Para modificar el orden en el que aparecen los campos, tan sólo hay que seleccionar el que se desea cambiar de situación y, manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado, arrastrar el campo hasta la nueva posición. Una vez que está en el lugar deseado, será preciso dejar de pulsar el botón izquierdo del ratón.
Menú contextual. Dependiendo de la solapa en la que nos encontremos, desde el menú contextual (pulsar el botón derecho del ratón sobre la ventana) se muestran los comandos que permite modificar, cancelar órdenes, cerrar posiciones...

En próximas publicaciones continuaremos comentando más posibilidades y herramientas de las diferentes plataformas que comercializamos.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI