Visual Chart Java Edition. La cartera


En anteriores publicaciones sobre esta plataforma, hemos hecho referencia a esta herramienta,  la cartera, la cual es un componente de VCJE a través del cual el usuario puede consultar toda la información acerca de su actividad operativa en el mercado.



Para visualizar esta ventana de información es necesario pulsar sobre el comando con forma de maletín situado en la barra de herramientas.



Órdenes Activas
Ejecutadas
Canceladas
Posiciones Abiertas
Operaciones Cerradas
Saldo
P&L

Sin necesidad de pulsar sobre una pestaña determinada, podemos saber si contiene información, ya que en la propia solapa aparece, entre paréntesis, el número de posiciones abiertas, órdenes activas etc.




Acciones que se pueden realizar desde la cartera

En función de la pestaña en la que nos encontremos (órdenes activas, ejecutadas etc.), en la columna gris, visible en la parte izquierda de la ventana, se mostrarán los comandos de intermediación que se pueden utilizar desde la misma:

- Modificar orden activa seleccionada (F2)
- Cancela orden activa seleccionada (F12)
- Cancela todas las órdenes de forma simultánea (Ctrl +F12)
- Cerrar la posición abierta seleccionada
- Actualizar la información de posiciones abiertas y operaciones cerradas.  Cuando se han lanzado  órdenes desde otro entorno, p.e desde Visual Chart o desde la web del broker, si no pulsamos este comando, en estas solapas dichas operaciones no aparecerán reflejadas, sólo se verán las realizadas a través de Visual Chart Java Edition.

En próximas publicaciones continuaremos comentando las actuaciones que se pueden realizar sobre la ventana de la cartera. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI