Comunidad. Compartir espacios de trabajo

Visual Chart 6 incorpora un nuevo y sencillo sistema para compartir información con otros usuarios (espacios de trabajo, estrategias, listas de valores etc.). En esta publicación os indicamos cómo se comparte un espacio de trabajo.

Debemos tener en cuenta, que los usuarios con los que compartimos la información deben ser nuestros amigos dentro de la comunidad de Visual Chart (Market Monitor/VisualEconomy).
A continuación indicamos como podemos crear nuestra lista de amigos:

Pulsaremos sobre la solapa Market Monitor (bajo la cinta de opciones de Visual Chart 6) y accederemos a la configuración de nuestro perfil, donde haremos clic en Buscar amigos.


Como podemos ver, el usuario puede buscar amigos, tanto en la comunidad de VisualEconomy como en Facebook o Twitter. A continuación se indican la forma de buscar amigos en VisualEconomy.



En este caso, disponemos de un buscador donde es sólo necesario teclear el nombre con el que aparece registrado en VisualEconomy el usuario que queremos localizar. Una vez seleccionado pulsamos  Agregar amigo. Esta persona recibirá su solicitud de amistad, la cual tiene opción de aceptar o no.
Una vez que las personas con las que deseamos compartir la información las hemos agregado como amigos (y han aceptado nuestra solicitud de amistad), podemos compartir fácilmente el espacio de trabajo de la siguiente forma:

1.        Accedemos a los espacios de trabajo pulsando sobre el comando correspondiente dentro del menú




2.       Seleccionamos el espacio de trabajo que deseamos compartir y pulsamos en el menú contextual sobre la opción Compartir.

3.       Buscaremos en el asistente el/los usuario/s con los que deseamos compartir el espacio de trabajo.


A la hora de marcar un usuario en la lista de amigos, tenemos opción de escoger los privilegios que le daremos (que únicamente lo puedan ver o puedan editar).


A modo de ejemplo vamos a compartir el espacio de trabajo con el usuario VEconomy formación. Para finalizar el proceso es necesario pulsar sobre el botón Compartir.


Cuando compartimos un espacio de trabajo se muestra este icono junto al nombre. 
Podemos saber qué espacios de trabajo están compartiendo otros usuarios con nosotros, pulsando sobre la opción Compartido conmigo del panel de inicio.




En próximas publicaciones continuaremos viendo más posibilidades y herramientas de las diferentes plataformas que ofrecemos para el seguimiento y análisis de los mercados financiero. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI