Cursos online gratuitos Visual Chart - del 16 al 20 de Noviembre

Nos complace invitarle a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante la próxima semana, y que le ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

Tras cada sesión, todos los usuarios dos recibirán un e-mail con la grabación. Si no puede asistir pero está interesado en recibir la grabación de cualquiera de ellos, no es necesario que cumplimente el registro de inscripción, tan sólo envíenos un e-mail a formacion@visualchart.com indicando el nombre del webinar.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos.

Novedades. Nuevas características de la plataforma
17-11-2015
11:30 - 12:30 (GMT + 1:00)

El contenido de este seminario gira en torno a las nuevas características de Visual Chart 6, entre las que destacan la posibilidad de trabajar en arquitectura de 64 bits, o la nueva herramienta de inversión, Team Trading, la tecnología más innovadora para operar con algoritmos matemáticos de trading.           

Visual Chart lite. Interfaz e información
18-11-2015
15:30 - 16:30 (GMT + 1:00)

En esta sesión os presentamos las características de Visual Chat Lite, la plataforma accesible online, sin necesidad de instalar ningún software. Una opción perfecta para los usuarios de Mac.    
       

Interfaz e información. Listas de valores. Características y propiedades
19-11-2015
11:30 - 12:30 (GMT + 1:00)

En este seminario mostramos las diferentes posibilidades que ofrece Visual Chart 6 a la hora de acceder a la información en tiempo real (listas de valores, tablas avanzadas, ticker ..). Comentaremos las características de los diferentes elementos y sus propiedades.    
       
Tras cumplimentar el registro del seminario al que desea asistir, debe esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.

En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión y las instrucciones para entrar a la misma.
15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándoles su participación.

Si desea reproducir webinars impartidos con anterioridad envíe un email a  formacion@visualchart.com indicando el nombre, la fecha en la que ha sido impartido, o bien facilitando alguna descripción del mismo. Le enviaremos la grabación.
Visite nuestros canales en vimeo y youtube para ver los últimos vídeos de formación sobre la plataforma.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS
Ordenador conectado a Internet (Conexión deseable: 128kbps).
Máquina virtual JAVA actualizada.
Para verificar si tienes instalada la versión más reciente pulsa aquí.

Altavoces o auriculares (Para escuchar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI