Cursos online gratuitos Visual Chart - del 21 de Diciembre al 15 de Enero

Nos complace invitarle a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante las próximas semanas, y que le ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

Tras cada sesión, todos los usuarios dos recibirán un e-mail con la grabación. Si no puede asistir pero está interesado en recibir la grabación de cualquiera de ellos, no es necesario que cumplimente el registro de inscripción, tan sólo envíenos un e-mail a formacion@visualchart.com indicando el nombre del webinar.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos.

Novedades. Nuevas características de la plataforma
21-12-2015
11:30 - 12:30 (GMT + 1:00)

El contenido de este seminario gira en torno a las nuevas características de Visual Chart 6, entre las que destacan la posibilidad de trabajar en arquitectura de 64 bits, o la nueva herramienta de inversión, Team Trading, la tecnología más innovadora para operar con algoritmos matemáticos de trading.           

Análisis. Utilización de explorers
23-12-2015
15:30 - 16:30 (GMT + 1:00)

Conozca esta herramienta de análisis que permite crear y utilizar exploraciones sobre listas de valores, según criterios establecidos por el usuario.      


Programación. Curso desarrollo de estrategias con Visual Chart 6. Añadir TrailingStop
24-12-2015
12:00 - 13:00 (GMT + 1:00)

Finalizamos los seminarios dedicados a las órdenes de salida con la explicación de cómo añadir un stop dinámico o trailing stop. Veremos las condiciones que hay que tener en cuenta y además veremos los nuevos métodos añadidos a Visual Chart 6 que nos agilizan este proceso. 

Programación. Curso desarrollo de estrategias con Visual Chart 6. Salidas con dos Objetivos de Ganancia
31-12-2015
12:00 - 13:00 (GMT + 1:00)

Una cuestión muy interesante a la hora de recoger ganancias es la de establecer un objetivo parcial más corto para cubrir pérdidas y un segundo objetivo a más largo plazo que suponga el verdadero beneficio. En este seminario veremos cómo establecer esta combinación de dos objetivos y las mejoras que presenta Visual Chart 6 con respecto a esta clase de gestiones.         

Novedades. Nuevas características de la plataforma
07-01-2016
11:30 - 12:30 (GMT + 1:00)

El contenido de este seminario gira en torno a las nuevas características de Visual Chart 6, entre las que destacan la posibilidad de trabajar en arquitectura de 64 bits, o la nueva herramienta de inversión, Team Trading, la tecnología más innovadora para operar con algoritmos matemáticos de trading.           

Programación. Curso desarrollo de estrategias con Visual Chart 6. Añadir gestión monetaria
07-01-2016
17:00 - 18:00 (GMT + 1:00)

La gestión monetaria es un elemento esencial para cualquier estrategia de inversión que se precie. En el desarrollo de estrategias, es posible adaptar la cantidad de contratos o lotes por negocio en base a la ganancia acumulada. En este seminario veremos cómo incorporar esta gestión tanto en PDV como con la programación .NET.          

Interfaz e información. Opciones de menú. Gestión y distribución de ventanas
08-01-2016
11:30 - 12:30 (GMT + 1:00)

En este seminario le mostramos la nueva interfaz de Visual Chart 6, mucho más fácil e intuitiva que la de versiones anteriores. Obtendrá una visión general de la distribución de herramientas en la cinta de opciones y acceso a elementos como editor de propiedades o canales de noticias. Además hablaremos sobre los diferentes niveles de organización de su información.     

Visual Chart Lite. Interfaz e información
12-01-2016
11:30 - 12:30 (GMT + 1:00)

En esta sesión os presentamos las características de Visual Chat Lite, la plataforma accesible online, sin necesidad de instalar ningún software. Una opción perfecta para los usuarios de Mac.      
     
Herramientas de productividad. Diseño y aplicación de plantillas gráficas
14-01-2016
11:30 - 12:30 (GMT + 1:00)

En este seminario te mostramos el uso de plantillas gráficas para optimizar el tiempo a la hora de diseñar tus espacios de trabajo, pudiendo utilizar configuraciones diseñadas con anterioridad.

Programación. Curso desarrollo de estrategias con Visual Chart 6. Más ejemplos. Parte 1
14-01-2016
17:00 - 18:00 (GMT + 1:00)

Una vez vistos los aspectos más básicos en el diseño de estrategias, les proponemos realizar otros ejemplos a través de los cuales podamos poner en práctica el material estudiado de forma conjunta. En concreto, en esta sesión realizaremos 3 ejemplos en el que repasaremos el uso de órdenes de salida, la utilización de osciladores y el envío de entradas limitadas.     
          
Intermediación. Introducción a la intermediación con Direct Acces
15-01-2016
11:30 - 12:30 (GMT + 1:00)

En esta sesión de introducción a la operativa, obtendrás una visión general de las características del módulo Direct Access, a través del cual podrá llevar a cabo la inversión de la forma rápida y segura y sencilla.

Tras cumplimentar el registro del seminario al que desea asistir, debe esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.

En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión y las instrucciones para entrar a la misma.

15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándoles su participación.

Si desea reproducir webinars impartidos con anterioridad envíe un e-mail a  formacion@visualchart.com indicando el nombre, la fecha en la que ha sido impartido, o bien facilitando alguna descripción del mismo. Le enviaremos la grabación.
Visite nuestros canales en vimeo y youtube para ver los últimos vídeos de formación sobre la plataforma.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS
Ordenador conectado a Internet (Conexión deseable: 128kbps).
Máquina virtual JAVA actualizada.
Para verificar si tienes instalada la versión más reciente pulsa aquí.

Altavoces o auriculares (Para escuchar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI