Graficador. Modificar histórico de un gráfico activo

Por defecto, al abrir un gráfico en cualquier compresión, se muestra con un histórico establecidos por defecto. En el caso de los gráficos diarios, se muestra todo el histórico disponible en el servidor, en el caso de los gráficos intradiarios (minutos) los últimos 30 días, y en los gráficos de tick el histórico de la sesión actual (1 día).

En el caso de los gráficos intradiarios y de tick,  puede actuar sobre la configuración por defecto, desde las opciones generales del programa.



También se puede modificar la fecha desde la que se abrirá el gráfico antes de cargarlo.




Para añadir o eliminar histórico en un gráfico que ya hemos abierto, debemos actuar a través del editor de propiedades. Es necesario pulsar sobre la serie de datos, haciendo clic sobre una barra, velas (depende del tipo de representación gráfica usada).


Sabemos que la serie de datos está seleccionada ya que aparecen unos cuadraditos negros sobre algunas de las barras a lo largo del histórico.




Una vez que éste el elemento seleccionado, podemos cambiar le histórico desde el editor de propiedades.



Como se puede ver en el editor de propiedades de la serie de datos, en el grupo de parámetros Compresión, se puede actuar sobre la fecha inicia y final.

En próxima publicaciones continuaremos profundizando sobre otras características de las herramientas disponibles en Visual Chart 6 y Visual Chart Lite. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI