Visual Chart Lite. Cambio de Idioma


Como sabemos, Visual Chart Group ofrece al inversor diferentes plataformas entre las que encontramos Visual Chart Lite, intuitiva,  personalizable, accesible online y sin necesidad de instalar ningún software.  Además es la opción perfecta para los usuarios de MAC o Linux  además de Windows,  ya que una de las ventajas de esta plataforma es que se puede utilizar en cualquier sistema operativo.

Puede acceder a la plataforma y encontrar información acerca de este software pulsando aquí.

Una de las ventajas de esta plataforma  es la posibilidad de cambiar el idioma rápidamente desde el propio menú.

Esta característica no la tienen otras aplicaciones ya que el idioma en el que se instalan depende del idioma del sistema operativo. En el caso de VC Lite es indiferente. Los idiomas disponibles son los siguientes:

ü   Español
ü   Inglés
ü   Francés
ü   Alemán
ü   Italiano

Para cambiarlo, independientemente del que use nuestro sistema operativo, tan sólo tenemos que pulsar en comando indicado en la siguiente imagen.



Como podemos ver, dentro del menú Archivo hay un comando que se denomina Cambiar idioma, al pulsar se despliegan las distintas opciones.

Haciendo clic sobre  cualquiera de ellas el cambio es inmediato.

En la siguiente imagen se puede ver un ejemplo del entorno en el idioma escogido, en este caso alemán.



En próxima publicaciones continuaremos comentando más posibilidad de los servicios que comercializamos. Para consultar videos de formación puede acceder a nuestro canal de youtube VisualChartGroup

Comentarios

Entradas populares de este blog

AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE. Próximos cursos presenciales de bolsa

PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE

Cursos online gratuitos