Interfaz. Opciones de configuración de inicio

A través del menú Archivo tenemos posibilidad de establecer una serie de configuraciones generales de la plataforma.


Pulsando sobre el botón Opciones, se mostrará un cuadro de diálogo con distintas categorías a través de las cuales podemos predeterminar distintos aspectos tales como  fijar comandos en la cinta de opciones, configurar sonido para las alertas, activar desactivar confirmaciones de trading etc..


En este caso nos centraremos en al categoría Inicio del cuadro de diálogo donde encontramos 4 apartados que a continuación comentamos.

Ticker Vertical. Permite indicar un máximo de filas al mostrar las negociaciones en una ventana de posiciones o ticker vertical.  Por defecto el valor es de 500 filas.


En la imagen se muestra un ticker vertical (transacciones de los valores del Ibex 35) y una ventana de posiciones de telefónica. Con la configuración por defecto, cómo máximo se visualizarán las 500 últimas transacciones realizadas. 

Servicio de tiempo real. Podemos desactivar las opciones por defecto para que al arrancar el programa siempre pida introducir usuario y contraseña como medida de seguridad.

General. Entre otras opciones, con la configuración por defecto siempre se cargará el último espacio de trabaja utilizado. Además, nos podemos despreocupar de cual es la última versión disponible ya que al arrancar la plataforma se buscarán de forma automática las últimas actualizaciones teniendo opción de actualizar en su caso o cancelar.

Páginas de inicio. Permite activar/desactivar las visualización de las ventanas Market Monitor, Cartera, Ilive o AutoTrading bajo la cinta de opciones.


En este caso, hemos dejado solamente la opción Auotrading, el resto de ventanas relacionadas con Market Monitor (MMonitor, Cartera e Ilive) no se muestran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI