DIRECT ACCESS. Agilizar intermedación. Eliminar confirmaciones de envío



Para agilizar la operativa, evitando así tener que validar el envío de cualquier orden (nuevas órdenes, cancelación y modificación de órdenes activa o cerrar posiciones) se puede cambiar la configuración establecida por defecto en Visual Chart 6.

A continuación vemos un ejemplo de la ventana de confirmación que se visualiza, en este caso para una modificación de orden.


En la imagen anterior hay una compra limitada en 2048.25 puntos. 

Si seleccionamos el infotrader para modificar el precio de la orden, arrastrando éste hacia el nivel 2049, podemos comprobar en la imagen siguiente, que será necesario confirmar, en el cuadro de diálogo, la modificación de dicha orden, para lo tendremos que pulsar el botón Enviar



Para llevar a cabo esta operación de forma más rápida, desactivaremos la confirmación en el envío de modificaciones. Se indican los pasos a continuación. 

Es necesario ir al menú Archivo de Visual Chart y pulsar sobre el botón Opciones


En el cuadro de diálogo debemos visualizar la configuración para la categoría Trading.
En el primer apartado, desactivaremos la casilla Pedir confirmación para el envío de modificaciones. Para que surtan efecto los cambios pulsaremos el botón Aceptar del cuadro de diálogo. 

A continuación, si procedemos arrastrando la orden activa hacia el nivel deseado (2049), la modificación se realiza de inmediato. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI