Direct Access. Seguimiento de cuentas

El elemento más importante del sistema Direct Access es la ventana Acceso a broker, accesible desde una de las pestañas situadas bajo la cinta de comandos de Visual Chart 6. Desde esta ventana, el usuario puede consultar con rapidez todas sus órdenes, saber en qué estado se encuentran, e incluso observar cómo son lanzadas al mercado. También es posible filtrar la información por operador, mercados, etc.


Una de las características y posibilidades que ofrece la interfaz de Visual Chart 6, es poder realizar el seguimiento de una o varias cuentas, muy útil cuando gestionamos numerosas cuentas, ya así evitamos estar realizando continuas búsquedas de las cuentas con las que más trabajamos.


Lo podemos hacer incluso en  una ventana independiente, la cual puede incorporarse en cualquier página de trabajo. 


Como podemos ver en la imagen, en la página 1 se ha incorporado una ventana con la información relativa a la cuenta vc6_c

Para conseguir, esto tan solo hay que dirigirse al panel Cuentas de Acceso a broker y situarse sobre alguna de las cuentas disponibles.  Pulsando el botón derecho del ratón sobre esta, podemos seleccionar en el menú contextual la opción deseada. 



Si utilizamos Añadir a seguimiento en ventana podemos elegir en qué página queremos tener la información sobre el estado de las órdenes, saldos etc.. de la cuenta que hemos seleccionado.

A modo de ejemplo, hemos añadido a seguimiento la cuenta vc6 en la página 2. 


Las cuentas a las que realizamos seguimiento en la ventana Acceso a Broker o en otras páginas se visualizarán en la solapa Seguimiento del panel Cuentas


Si queremos quitar de seguimiento la cuenta, basta con seleccionar , usar la opción Quitar de seguimiento del menú contextual. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI