Método abreviado en Visual Chart 6


Para casi la totalidad de comandos disponibles en la cinta de opciones de Visual Chart 6, el programa permite el uso de teclas rápidas o combinaciones de estas. 


En la imagen anterior vemos que si queremos abrir un gráfico, para mostrar la ventana de inicio donde se localiza el símbolos, podemos utilizar la combinación de teclas CTRL+G.

Además de esa asignación predeterminada, Visual Chart ofrece también la posibilidad de realizar nuevas asignaciones. A modo de ejemplo, describimos la forma de hacerlo asignando una tecla a la hora de Activar el sistema Armed en las ventanas de profundidad.


Esta herramienta se caracteriza por el uso del ratón para el envío de órdenes con un clic. Si quisieramos combinar el uso del teclado con el ratón podríamos hacerlo para uno o varios comandos de la boleta. 

En el caso solamente asignaremos la tecla A para activar el sistema Armed, de esta forma no será necesario utilizar el ratón para hacerlo. 

Para ello, seguimos los pasos que se indican a continuación: 

Pulsamos sobre el menú de la barra de acceso rápido y escogemos la opción Botones adicionales…


En esta ventana que se muestra a continuación, pulsaremos sobre Personalizar…  

A continuación, para localizar el comando, utilizaremos las categorías. En este caso Profundidad/posiciones y lo buscaremos en la lista que se muestra en la parte inferior.

Las próximas semanas continuaremos con nuevas entradas que os facilitarán el manejo del programa.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI