Restauración de clave de acceso

En esta publicación os explicamos el proceso que debemos seguir cuando olvidamos la contraseña de acceso a la información a través de Visual Chart.

Es necesario acceder a la web www.visualchart.com y pulsar sobre la opción Iniciar Sesión, situada en la parte superior de la página.


Se visualizará la siguiente ventana donde será necesario pulsar en el texto ¿olvidó la contraseña?



Se visualizará una ventana a continuación para introducir el usuario (si no lo recuerda puedes ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, llamando al  902341134,  o e -mail, enviando un correo a soporte@visualchart.com.


Una vez que se introduce este dato  y pulsar Aceptar si el usuario es correcto, se mostrará en pantalla el siguiente mensaje para iniciar el proceso de restauración. 


Consiste en la recepción de un correo electrónico (este correo se recibe en la cuenta con la que cumplimentó el registro, la cual  está asociada en nuestra base de datos usuario introducido). 



Como se puede ver en la imagen anterior, en dicho correo figura un link sobre el que deberá pulsar para cambiar la contraseña.


Comentarios

Entradas populares de este blog

AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE. Próximos cursos presenciales de bolsa

Cuadruple y Quíntuple Media Exponencial - Métodos para tratar de mejorar las prestaciones de la media exponencial

Cursos online gratuitos