Intermediación. Boleta Gráfica I

Entre las nuevas herramientas incorporadas en Visual Chart 6, se ha implementado una boleta para operar desde gráficos. 

 
A continuación se detallan los diferentes elementos de la boleta.

Cuenta Muestra las cuentas disponibles para seleccionar aquella que vamos a utilizar para el envío de órdenes desde el gráfico activo.
P/L Muestra la ganancia o pérdida obtenida en las operaciones cerradas con la cuenta seleccionada en el símbolo activo.
Cancelar Permite cancelar las todas las órdenes activadas sobre el símbolo activo.
Volumen. Permite introducir la cantidad de títulos o contratos con los que se va a operar. 
Limitadas Tras seleccionar este comando, al situarnos sobre el gráfico, según el nivel de precios, al hacer clic en este se enviará una orden de compra o venta limitada.
Limitadas oblícuas Permite establecer órdenes limitadas las cuales se irán desplazando de forma automática en el gráfico siguiendo la linea de tendencia trazada.
Stops Tras seleccionar este comando, al situarnos sobre el gráfico, según el nivel de precios, al hacer clic en este se enviará una orden de compra o venta de tipo stop a mercado.
Stops oblícuos Permite establecer órdenes de tipo stops a mercado las cuales se irán desplazando de forma automática en el gráfico siguiendo la linea de tendencia trazada.
Trailing Tras seleccionar este comando, al situarnos sobre el gráfico, se activará un stop dinámico, que se irá desplazando manteniendo la distancia con el preci. el stop será de compra o venta en función del nivel de precios donde hagamos clic con el ratón.
Vender MKT Al pulsar este comando se enviará una venta a mercado por el volumen y con la cuenta seleccionada en la boleta gráfica. 
Comprar MKT Al pulsar este comando se enviará una venta a mercado por el volumen y con la cuenta seleccionada en la boleta gráfica.
S y O Permite configurar ordenes de tipo bracket (S para fijar stop de pérdidas y O para fijar objetivo de beneficios). Será necesario especificar en cada caso el nivel de precios donde se situarán las órdenes de stop y limitada.


En la próxima publicación pondremos un ejemplo de envío de una orden limitada usando esta boleta. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI