Listas de valores. Iluminación de nuevos ticks

El usuario puede actuar sobre la configuración de una lista de valores mediante el editor de propiedades, también por medio del menú contextual de la lista, o bien a través del grupo Opciones del menú Lista de Valores. Este menú se muestra cuando la ventana activa es una lista de valores.


Para mostrar las opciones a través del editor de propiedades, será necesario hacer clic sobre la lista de valores, si el editor de propiedades está desactivado, es necesario acceda al menú Ver y pulsar sobre Propiedades.


En la imagen siguiente se muestran las opciones de configuración de una lista.


En esta publicación indicamos cómo podemos actuar sobre la configuración de los campos que se iluminarán al recibir un nuevo tick en la cotización de un símbolo concreto.


Por defecto se ilumina el campo Símbolo del valor en cuestión, y el color depende del tick recibido, en las propiedades se puede comprobar:



Iluminación. Permite indicar qué campo de la tabla desea que se ilumine en el color previamente seleccionado (color suben, color bajan, color neutro). Las posibilidades son:

- Sólo código
- Nuevos ticks
- Sin iluminación Nuevo tick alza-baja-neutro

En el caso de que se haya activado la iluminación del código o nuevos ticks, puede elegir de qué color se visualizará la celda.

En próxima publicaciones continuaremos conociendo más posibilidades de Visual Chart 6 y el resto de servicios ofrecidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI