Cursos on line gratuitos Visual Chart - semana del 5 al 9 de septiembre

Nos complace invitarle a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante la próxima semana, y que le ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

Tras cada sesión, todos los usuarios dos recibirán un e-mail con la grabación. Si no puede asistir pero está interesado en recibir la grabación de cualquiera de ellos, no es necesario que cumplimente el registro de inscripción, tan sólo envíenos un e-mail a formacion@visualchart.com indicando el nombre del webinar.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos:

Novedades. Nuevas características de Visual Chart 6
07-09-2016
15:45-16:45 (GMT + 1:00)

El contenido de este seminario gira en torno a las características de Visual Chart 6, entre las que destacan la posibilidad de trabajar en arquitectura de 64 bits, nuevos tipos de órdenes o la nueva herramienta de inversión Autotrading, la tecnología más innovadora para operar con algoritmos matemáticos de trading. Este webinar el usuario tiene una visión general de las novedades más relevantes.

Programación. Píldoras de programación en PDV. Estrategia basada en el cruce de medias
08-09-2016
17:30-18:30 (GMT + 1:00)
Registrarse http://bit.ly/2ck8LUn

Continuamos realizando pequeñas estrategias en PDV que nos sirvan para perderle el miedo a este lenguaje. En esta sesión diseñaremos una estrategia basada en el cruce de dos medias a la que le incluiremos un stop de pérdidas.

Novedades. Nuevas características de Visual Chart Lite
09-09-2016
11:30-12:30 (GMT + 1:00)
Registrarse http://bit.ly/2bJ5qwE

En esta sesión os presentamos las características de Visual Chat Lite, la plataforma accesible online, sin necesidad de instalar ningún software. Una opción perfecta para los usuarios de Mac.


Tras cumplimentar el registro del seminario al que desea asistir, debe esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.

En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión (en caso de ser necesaria) y las instrucciones para entrar a la misma.
15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándoles su participación.

Si no puede asistir, una vez terminada la sesión podrá reproducir una grabación de los Webinars celebrados desde nuestra sección de Formación en nuestra página web.

Los seminarios de programación estará disponibles en la sección Developers Center de nuestra web.

Para cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con el departamento de formación enviando un email a formacion@visualchart.com.


REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS
Ordenador conectado a Internet (Conexión deseable: 128kbps).
Máquina virtual JAVA actualizada.
Para verificar si tienes instalada la versión más reciente pulsa aquí.
Altavoces o auriculares (Para escuchar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI