Visual Chart. Conexiones simultaneas al servidor de datos

El usuario de Visual Chat 6, tiene opción de utilizar su licencia de forma simultanea en el mismo ordenador, en diferentes equipos o bien con diferentes plataformas (Visual Chart Lite, Visual Chart App, VisualEocnomy,  versiones anteriores de Visual Chart...).

Es necesario saber que, aunque se puede iniciar sesión de forma simultanea con las mismas claves de acceso desde otro lugar o plataforma, no está permitida que la conexión se realice en tiempo real en las diferentes sesiones, solamente en una de ellas podemos conectar en tiempo real, teniendo opción de elegir.

A modo de ejemplo, supongamos que hemos abierto Visual Chart 6 en un terminal, y estamos recibiendo información en tiempo real. A continuación, decidimos abrir Visual Chart lite (en el mismo pc o en otro entorno diferente). Sucedería lo siguiente:

Al intentar iniciar sesión en Visual Chart Lite, se mostraría la ventana siguiente:


Si decidimos iniciar sesión en tiempo real en Visual Chart Lite, pulsaremos sobre la opción correspondiente y automáticamente la sesión que teníamos abierta de Visual Chart 6 en otro terminal, pasaría a ejecutarse en modo delay. No obstante, nos aparecería un aviso en pantalla. 


Esperamos que esta información le sea útil. 

Continuaremos mostrando más herramientas y posibilidades de Visual Chart en próximas publicaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE. Próximos cursos presenciales de bolsa

Cuadruple y Quíntuple Media Exponencial - Métodos para tratar de mejorar las prestaciones de la media exponencial

Cursos online gratuitos