Cursos on-line gratuitos

Nos complace invitarle a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante las próximas semanas, y que le ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos:

13  de Febrero 11:30 - 12:30
Interfaz e Información. Introducción a Visual Chart 6
Si aún no conoce Visual Chart 6, le invitamos a participar en este webinar, a través del cual tendrá una visión general del software de bolsa, análisis y trading más completo del mercado. Conozca todas las posibilidades de la plataforma que eligen los traders profesionales.


15 de Febrero  15:30 – 16:30
Interfaz e Información. Introducción a Visual Chart Lite
Como alternativa, tanto para los usuarios de MAC como para los que prefieren un entorno más sencillo que el de la versión profesional,  hemos diseñado Visual Chart Lite basada en java. Conozca todas las posibilidades de esta plataforma, tanto a la hora de seguir los datos del mercado o realizar análisis, como la hora de llevar a cabo la operativa en bolsa.


16 de Febrero 17:30 - 18:30
Curso desarrollo de estrategias con Visual Chart 6 (2ªEd.). Entradas limitadas en PDV
Durante ésta sesión explicaremos cómo utilizar órdenes de entrada LIMITADAS en PDV. Este tipo de órdenes implican un mayor riesgo por actuar en contra de la dirección esperada. Veremos las características de éste tipo de órdenes al aplicarlas desde las estrategias y la diferencia en su uso entre backtesting y tiempo real. Realizaremos un sencillo ejemplo mediante PDV que sirvan de muestra.



20 de Febrero 16:00 – 17:00
Interfaz e Información. Espacios de trabajo. Gestión y distribución de ventanasUna buena organización de la información es esencial para utilizar Visual Chart 6 en condiciones óptimas. En ese seminario mostramos cómo diseñar un espacio de trabajo, facilitando recomendanciones de gestión y distribución de ventanas, mejorando así la productividad de la plataforma.


22 de Febrero 11:30 – 12:30
Intermediación. Introducción a la intermediación a través del sistema Direct Access
En esta sesión de introducción a la operativa, obtendrá una visión general de las características del módulo Direct Access, a través del cual podrá llevar a cabo la inversión de la forma rápida y segura y sencilla.


23 de Febrero 17:30 - 18:30
Curso desarrollo de estrategias con Visual Chart 6 (2ªEd.). Entradas limitadas en .NET
Continuamos con el estudio de la utilización de las órdenes de entrada LIMITADAS. En esta ocasión, veremos cómo aplicarlas mediante la programación en .NET. Veremos las características de éste tipo de órdenes al aplicarlas desde las estrategias y la diferencia en su uso entre backtesting y tiempo real. Para finalizar, realizaremos un sencillo ejemplo en .NET que sirva de muestra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI