Cursos online gratuitos

Nos complace invitarle a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante las próximas semanas, y que le ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos:


6 de Marzo (11:30h) - Compartir documentos a través de Visual Chart 6

Conozca en este webinar el nuevo y sencillo sistema para compartir documentos (espacios de trabajo, listas, indicadores…) con otros usuarios a través de Visual Chart 6.

8 de Marzo (16:00h) - Intermediación. Uso de la boleta gráfica

Aprenda  a utilizar esta herramienta  mediante la cual, con un solo clic puede enviar órdenes complejas, que incluyan un stop de pérdidas y un objetivo de beneficio, stops dinámicos y órdenes vinculadas a líneas de tendencia.

9 de Marzo (17:30h) - Curso desarrollo de estrategias con Visual Chart 6 (2ªEd.). Uso de osciladores en .NET

Continuamos con el estudio de los indicadores de tipo oscilador. En esta ocasión, veremos cómo desarrollar una estrategia basada en el indicador RSI mediante la programación en .NET. Además, volveremos a repasar los tipos de señales que podemos encontrar para todos aquellos usuarios que no hayan podido participar en el anterior seminario.


13 de Marzo (11:30h) - Interfaz e información. El graficador de Visual Chart 6

En este seminario descubrirá las características del potente y versátil graficador de Visual Chart (superposición de gráficos, múltiples tipos de representación, diferentes tipos de escala etc.)  

15 de Marzo (15:30h) INTERMEDIACIÓN. Órdenes predefinidas para objetos gráficos

En esta sesión te mostramos cómo crear órdenes predefinidas para aplicar sobre objetos gráficos, pudiéndose aplicara sobre diferentes símbolos en cualquier momento,  emplearse para realizar operaciones sobre una cesta de valores o bien enviar órdenes de forma simultanea con varias cuentas. 


Cualquier estrategia que se precie debería incluir stops de pérdidas que limiten la cantidad máxima que estamos dispuestos a perder. En este seminario repasaremos los aspectos fundamentales en la aplicación de stops de protección, veremos las ventajas que presenta Visual Chart 6 respecto a versiones anteriores y la manera de diseñar este tipo de salida mediante la Plataforma de Diseño Visual.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI