Intermediación. Boleta de operativa en ventanas de profundidad I


En fechas anteriores hemos tratado en varias ocasiones las posibilidades de operar a través de la boleta gráfica. Esta herramienta proporciona  la forma más rápida sencilla y segura de hacer trading desde su gráfico.

En la siguiente imagen podemos ver el comando que permite mostrar/ocultar dicha boleta en la cabecera de la ventana.


Esta semana, os presentamos la nueva boleta de operativa, incorporada en la cabecera de las ventanas de profundidad. Se trata de un diseño mejorado del sistema Armed, para el envío rápido de órdenes con un clic de ratón, el cual incluye la posibilidad de configurar el envío de órdenes de tipo bracket (orden de entrada incluyendo objetivo de beneficios y stop de pérdidas).

Para poder visualizar la boleta es necesario lo siguiente:
-          Estar conectado al servidor del broker/simulador de mercado
-          Pulsar sobre el botón   situado en la cabecera de la ventana de profundidad, para activar/desactivar la boleta. Por defecto está desactivada (oculta).


Siempre que activemos la boleta, por defecto, se visualizará una advertencia en pantalla:


No obstante,  podemos desactivar dicho aviso para que no aparezca en las siguientes ocasiones. Solo hay que marcar la opción No volver a mostrar este aviso.


Para una operativa más ágil aún, en lugar de hacer clic sobre los comandos en la boleta de operativa, se pueden realizar todas las acciones utilizando teclas rápidas (compra/venta a mercado, cerrar, posición, invertir, activar/desactivar la operativa con un clic etc.).


Situando el puntero sobre cualquier comando veremos en el tooltip la tecla o combinación de teclas que se pueden usar para llevar a cabo esa acción.
En la publicación de hoy, a modo de introducción, solamente indicamos el proceso tan simple a seguir para enviar una  orden de venta a mercado con la cual abriremos una posición de inmediato.


En la imagen se puede ver  que al pulsar sobre el comando indicado en la cabecera (Venta a mercado) se ha abierto la posición de inmediato (Vendido de un contrato a 11.553,5).
Para consultar el estado de todas nuestras órdenes activas posiciones abiertas etc, recuerde que puede consultar la página Acceso a Broker (en este caso Broker Demo al estar conectados al simulador).



En próximas publicaciones continuaremos explicando más funcionalidades de estas boleta de operativa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI