Cursos on-line gratuitos del 3 al 14 de Abril

Nos complace invitarle a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante las próximas semanas, y que le ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos:


Intermediación. Boleta de operativa 
3 de Abril (15:30h)
Inscribirse

Este webinar os presentamos la nueva boleta de operativa, incorporada en la cabecera de las ventanas de profundidad. Se trata de un diseño mejorado del sistema Armed, para el envío rápido de órdenes con un clic de ratón, el cual incluye la posibilidad de configurar el envío de órdenes de tipo bracket (orden de entrada incluyendo objetivo de beneficios y stop de pérdidas).

Herramientas de análisis. Indicadores, estudios y objetos gráficos
5 de Abril (11:30h)
Inscribirse

En esta sesión nos centramos en el acceso y algunas propiedades de algunas de las herramientas disponibles en Visual Chart 6 para hacer un completo análisis técnico.

Curso desarrollo de estrategias con Visual Chart 6 (2ªEd.). Añadir Objetivo de ganancias en .NET
6 de Abril (17:30h)
Inscribirse

Continuamos con el estudio de las reglas de salida, en concreto, los pasos a dar para añadir un objetivo de ganancias a una estrategia. En esta ocasión desarrollaremos un ejemplo mediante la programación en VB.NET.

Market Monitor. Buscador de fondos
10 de Abril (11:30h) 
Inscribirse

Market Monitor ofrece un potente buscador de fondos que permite localizar de forma rápida aquellos que cumplen los criterios establecidos por el inversor, pudiendo seleccionar sólo aquellos cuyo patrimonio se gestiona por una entidad determinada, en una zona geográfica concreta, etc.

Herramientas de análisis. Estadísticas de sistemas de trading
12 de Abril (15:30h)
Inscribirse

Valore la rentabilidad y la eficacia de sus estrategias de trading con una extensa gama de datos estadísticos: ganancia neta, ganancia bruta, fiabilidad, Sharpe ratio, peor serie de perdidas, análisis de Montecarlo, volatilidad, eficiencia, porcentaje de tiempo en el mercado, etc.

Curso desarrollo de estrategias con Visual Chart 6 (2ªEd.). Añadir Trailing Stop en PDV
13 de Abril (17:30h)
Inscribirse

Finalizamos los seminarios dedicados a las órdenes de salida con la explicación de cómo añadir un stop dinámico o trailing stop. Veremos las condiciones que hay que tener en cuenta y además veremos los nuevos métodos añadidos a Visual Chart 6 que nos agilizan este proceso.


Tras cumplimentar el registro del seminario al que desea asistir, debe esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.

En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión y las instrucciones para entrar a la misma.

15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándoles su participación.

Si desea reproducir webinars impartidos con anterioridad envíe un email a  formacion@visualchart.com indicando el nombre, la fecha en la que ha sido impartido, o bien facilitando alguna descripción del mismo. Le enviaremos la grabación.

Visite nuestros canales en vimeo y youtube para ver los últimos vídeos de formación sobre la plataforma.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS
Ordenador conectado a Internet (Conexión deseable: 128kbps).
Máquina virtual JAVA actualizada.
Para verificar si tienes instalada la versión más reciente pulsa aquí.

Altavoces o auriculares (Para escuchar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI