Cursos online gratuitos del 20 de Marzo al 31 de Marzo

Nos complace invitarle a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante las próximas semanas, y que le ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos:

Utilidades. El sistema de alertas en Visual Chart 6
20 de Marzo (11:30)
Registrarse

En este webinar conocerá los componentes del sistema de alertas, programación de las mismas y la configuración de los avisos, tanto a través de ventanas emergentes como vía e-mail o SMS.

Herramientas de análisis. Utilización de explorers
22 de Marzo (15:30)

Conozca esta herramienta de análisis que permite crear y utilizar exploraciones sobre listas de valores, según criterios establecidos por el usuario.

Curso desarrollo de estrategias con Visual Chart 6 (2ªEd.). Añadir Stop de Pérdidas fijo en .NET
23 de Marzo (17:30)

Segundo seminario dedicado al estudio del stop de pérdidas. En esta ocasión, le mostraremos la programación en .NET y veremos un ejemplo usando este lenguaje en el que desarrollaremos una estrategia que incluya este tipo de regla de salida.

Herramientas de análisis. Diseño y uso de plantillas
27 de Marzo (11:30)

En este seminario le mostramos el uso de plantillas gráficas para optimizar el tiempo a la hora de diseñar sus espacios de trabajo.

Utilidades. Uso de las Trading Tools
29 de Marzo (15:30)
A través de este seminario, conocerá algunas de las utilidades de las herramientas de programación (COM), que le permitirán acceder a la información de Visual Chart desde otras aplicaciones.


Curso desarrollo de estrategias con Visual Chart 6 (2ªEd.).Añadir Objetivo de Ganancias en PDV
30 de Marzo (17:30)
Registrarse

Tras haber visto las reglas básicas para incluir un stop de pérdidas en una estrategia, le enseñaremos las reglas para añadir un objetivo de ganancias. Nos basaremos en un ejemplo desarrollado mediante la Plataforma de Diseño Visual (PDV).


Tras cumplimentar el registro del seminario al que desea asistir, debe esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.

En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión (en caso de ser necesaria) y las instrucciones para entrar a la misma.

15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándoles su participación.

Si no puede asistir, una vez terminada la sesión podrá reproducir una grabación de los Webinars celebrados desde nuestra sección de Formación en nuestra página web.

Los seminarios de programación estará disponibles en la sección Developers Center de nuestra web.

Para cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con el departamento de formación enviando un email a formacion@visualchart.com.


REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS
Ordenador conectado a Internet (Conexión deseable: 128kbps).
Máquina virtual JAVA actualizada.
Para verificar si tienes instalada la versión más reciente pulsa aquí.
Altavoces o auriculares (Para escuchar).






 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI