Formación on-line del 17 al 28 de Abril


Nos complace invitarle a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante las próximas semanas, y que le ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos:

Intermediación. Boleta gráfica
18-04-2017 (11:30-12:30)
Registrarse

En este webinar presentamos la nueva forma de operar desde los gráficos. Con un solo clic puede enviar órdenes que incluyan un stop de pérdidas y un límite de beneficios, stops dinámicos, órdenes vinculadas a líneas de tendencia etc.

Market Monitor. Gestión de carteras
19-04-2017 (15:30-16:30)
Registrarse

En este seminario conocerá la herramienta de gestión de carteras que Visual Chart 6 pone a su disposición. Esta herramienta contiene una serie de elementos que le permiten seguir sus inversiones en bolsa en todo momento.


Curso desarrollo de estrategias con Visual Chart 6 (2ªEd.). Añadir Trailing Stop en .NET
20-04-2017 (17:30-18:30)
Registrarse

Continuaremos con la explicación sobre cómo añadir un stop dinámico. Además, veremos los nuevos métodos de Visual Chart 6 para agilizar este proceso. 

Intermediación. Boleta de operativa
24-04-2017 (11:30-12:30)
Registrarse


En este webinar presentamos la nueva forma de operar desde las ventanas de profundidad. Se trata de un diseño mejorado del sistema ya existente, que permite enviar órdenes con un clic.

Autotrading. Introducción
26-04-2017 (15:30-16:30)
Registrarse

En este seminario de introducción a la operativa automatizada le mostramos la potencia y ventajas de este servicio, que le permite configurar una cartera de estrategias automáticas propias o bien de múltiples desarrolladores.

Curso de desarrollo de estrategias con Visual Chart 6 (2ªEd.). Salidas con dos Objetivos de ganancia en PDV
27-04-2017 (17:30-18:30)
Registrarse

Un concepto muy interesante a la hora de recoger ganancias es establecer un objetivo parcial más corto para cubrir pérdidas y un objetivo más a largo plazo que será el verdadero beneficio. En esta sesión vamos a mostrar la forma de hacerlo.

Tras cumplimentar el registro del seminario al que desea asistir, debe esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.

En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión y las instrucciones para entrar a la misma.

15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándoles su participación.

Si desea reproducir webinars impartidos con anterioridad envíe un email a formacion@visualchart.com indicando el nombre, la fecha en la que ha sido impartido, o bien facilitando alguna descripción del mismo. Le enviaremos la grabación.

Visite nuestros canales en vimeo y youtube para ver los últimos vídeos de formación sobre la plataforma.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS
Ordenador conectado a Internet (Conexión deseable: 128kbps).
Máquina virtual JAVA actualizada.
Para verificar si tienes instalada la versión más reciente pulsa aquí.
Altavoces o auriculares (Para escuchar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI