Intermediación. Boleta Gráfica. Asociar órdenes desde infotrader

En publicaciones anteriores, hemos comentado la nueva herramienta que incorpora Visual Chart 6 en la cabecera de cada gráfico, para llevar a cabo la intermediación de forma rápida y sencilla.

Esta herramienta está oculta por defecto, y para mostrarla es necesario pulsar sobre el botón indicado en la siguiente imagen (menú flotante):




En esta ocasión indicamos una forma de asociar órdenes a una posición abierta directamente desde el infotrader. En la imagen siguiente vemos que existe una posición abierta en el Futuro DAX (vendido de un contrato en 12.491,5)


Si la boleta gráfica está activada, podemos actuar directamente desde el infotrader, para añadir a la posición abierta un objeto de beneficios y/stop de pérdidas. 

Solamente hay que situar el ratón sobre este elemento y se mostrarán las opciones posibles.


Para el ejemplo, accionaremos sobre la opción Añadir orden Objetivo y Stop.


A continuación al desplazar el ratón hacia arriba/abajo, observamos que las 2 órdenes asociadas se visualizan en el gráfico.

La distancia inicial con respecto a la posición abierta es la indicada en la boleta (para el stop una diferencia de 15 puntos y para la limitada una diferencia de 10).


En cualquier caso, una vez que estamos situando las órdenes visualmente en los niveles de precios deseados, de forma automática se modifica dicha distancia en cualquiera de las 2 órdenes asociadas.

Una vez que hacemos clic estas 2 órdenes asociadas se envían al mercado:


Este funcionamiento solo es posible si estamos visualizando la boleta gráfica. En el caso de tener la boleta gráfica desactivada (no se muestra en la cabecera del gráfico), no se visualizarán las opciones indicadas anteriormente en el infotrader que facilita la información de la posición abierta.

En próximas publicaciones continuaremos comentando más herramientas y posibilidades de Visual Chart 6 y resto de servicios.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE. Próximos cursos presenciales de bolsa

PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE

Cursos online gratuitos