Estilo de indicadores. Configuración de la ventana de inicio

Como sabemos, Visual Chart 6 ofrece muchas posibilidades a la hora de establecer configuraciones predeterminadas, pero no conocer detalles del funcionamiento, en ocasiones  puede conducir a confusión a la hora de usar estas propiedades, incluso dar lugar a pensar que hay algún fallo en el comportamiento.

En este caso vemos un ejemplo de lo que sucede cuando cambiamos la configuración de un elemento (por ejemplo una media movil) en la ventana de inicio. 

En la siguiente imagen vemos que tenemos el gráfico de Telefónica y la lista de indicadores en la parte izquierda (ventana de inicio).


Si buscamos la media móvil simple, por ejemplo, podemos ver la configuración por defecto para el indicador. 


En la imagen vemos que este indicador se aplica con una plantilla por defecto (UnlinealRotational). A modo de ejemplo cambiaremos la plantilla aplicada por defecto seleccionando otra.

Usaremos la plantilla denominada Blineal.


En este caso, si necesidad de Establecer como predeterminado, la configuración,se aplicará en concreto al gráfico de Telefónica únicamente, para el resto se mantendrá la configuración por defecto. 

En la siguiente imagen vemos el gráfico de telefónica con la media móvil modificada:


Si abrimos un gráfico de otro símbolo y seleccionamos en la ventana de inicio, la media movil simple nuevamente, realizando algún cambio en su configuración antes de insertarla, este ajuste se aplicará sobre este símbolo. 

En definitiva, cuando aplicamos cambios de elementos en la ventana de inicio, se fija por defecto para el símbolo concreto sobre el que se ha aplicado,  por lo tanto, el mismo indicador, se insertará con una configuración distinta dependiendo del activo sobre el que lo insertemos. 

En próximas publicaciones continuaremos conociendo más características de funcionamiento de Visual Chart 6 y resto de plataformas que comercializamos. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI