PRÓXIMOS SEMINARIOS ON-LINE

Nos complace invitarle a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante las próximas semanas, y que le ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos:

Análisis técnico: principales herramientas
6 de Julio 2017 (12:00 horas)
En este curso le mostraremos las bases del análisis técnico. A través del estudio de los movimientos del mercado trateremos de pronosticar las futuras tendencias de los precios.

Psicología del Trading
10 de Julio 2017 (12:00 horas)
En este curso le enseñaremos a identificar las emociones durante su operativa. Descubra sus patrones de comportamiento en bolsa y sus emociones para ser un trader de éxito.

Análisis fundamental aplicado a la inversión
11 de Julio 2017 (12:00 horas)
El análisis fundamental pretende conocer el auténtico valor de una acción, llamado valor fundamental. Este tipo de análisis tiene como objetivo determinar el valor de una compañía.

¿Como identificar mercados tendenciales y antitendenciales?
12 de Julio 2017 (12:00 horas)
En este seminario te mostremos los mercados más tendenciales y los más antitendenciales, aplicando una estrategia de trading.

Creando un sistema de trading desde cero con Visual Chart.
18 de Julio 2017 (12:00 horas)
Registrarse
En este seminario de iniciación comenzaremos con un idea de trading y la diseñaremos para convertirla en una estrategia de trading.

Métodos de gestión de capital
19 de julio 2017 (12:00 horas)
Este curso muestra cómo debe gestionar el riesgo y el capital de su inversión. Se analizarán las técnicas para calcular el capital que debe ser expuesto en cada operación.

En el correo electrónico de confirmación, se le indicarán los pasos a seguir para participar en el seminario.

Si no puede asistir, le recordamos que en nuestro canal de YouTube puede reproducir los seminarios que ya se han celebrado.

Para cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con el departamento de formación enviando un email a formacion@visualchart.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI