Boleta de operativa. Uso de stops limitados por defecto

En publicaciones anteriores hemos comprobado lo rápido y sencillo que es el envío de órdenes mediante la boleta de operativa incorporada en las ventanas de profundidad.


Haciendo clic en la rueda dentada situada en la parte izquierda de la boleta, accedemos a opciones de configuración de la misma, donde podemos personalizar distintas opciones, entre las que se encuentra la posibilidad de usar stops limitados.




Esta configuración solamente afectará a la ventana que tenemos activa.

Si deseamos es el uso de stops limitados por defecto para esta herramienta en todas las ventanas de profundidad, tan sólo hay que seguir las siguientes indicaciones:

- Acceder al menú Archivo y accionar sobre el botón Opciones...

- En el cuadro de configuración es preciso pulsar sobre la categoría Trading y a continuación sobre Armed.


Como se puede ver en el cuadro de configuración (imagen superior), existe una casilla que podemos activar para establecer como predeterminado el uso de stops limitados en las ventanas de profundidad. 

Tras marcar el checkbox Usar stops limitados será preciso pulsar el botón Aceptar para que los cambios realizados surtan efecto. A continuación podemos comprobar en cualquier ventana de profundidad nueva, que el uso de este tipo de stop está marcado. 

La diferencia que se utiliza para el limite se establece en pips, y para cada símbolo se utilizará una unidad por defecto,la cual podemos modificar de manera que la próxima vez que utilicemos la boleta de operativa para dicho activo, figure dicha diferencia. 



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI