Direct Access. Clonación de órdenes

Tanto en la ventana Acceso a broker como en el Gestor de órdenes de Visual Chart 6, se permiten realizar distintos tipos de operaciones con las órdenes, entre las que encontramos la posibilidad de clonación.

Esta funcionalidad permite volver a lanzar órdenes iguales o similares a las que están activas o ya se han ejecutado.

La forma de proceder es la siguiente:

1º Ir a la solapa donde está la orden que deseamos duplicar (Activas o Ejecutadas) ya sea en la ventana Acceso a Broker o Gestor de órdenes.
2º Hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la orden que se quiere clonar.
3º Una de las opciones del menú contextual es Clonar orden, hacemos clic sobre la misma.
4º Pulsamos el botón Enviar(podemos modificar los valores en los campos del cuadro de diálogo antes de lanzar la orden).

A continuación vemos, mediante un ejemplo ilustrativo, la rapidez con la que podemos duplicar órdenes utilizando este sistema.

Tenemos activa una orden Bracket sobre el símbolo Dax Future Continuos para la compra-venta de un contrato con la  siguiente configuración:

  •  Cuenta para envío de la orden vc6
  •  Principal. Compra limitada en 12.297
  •  Limitada de beneficios. Venta limitada en 12.363
  • Stop de pérdidas. Venta en stop a mercado a 12.229

A continuación, queremos establecer esta misma orden para la cuenta vc6_b, de forma que en lugar de configurarla nuevamente, ahorraremos tiempo usando la opción clonar orden. 

Para ello, nos situamos sobre al orden principal en la solapa Activas, pulsamos el botón derecho del ratón y hacemos clic sobre la opción mencionada anteriormente. Lo vemos en la siguiente imagen:


De inmediato se muestra el cuadro de compra-venta con la misma configuración que la utilizada para enviar la orden con la cuenta vc6. En este caso solo cambiamos en el desplegable la cuenta anterior (vc6) por la nueva cuenta (vc6_b).

Tras pulsa el botón Enviar o la tecla Intro, se lanza la orden bracket para la cuenta vc6_b.


Además de esta posibilidad, existe otra forma rápida de duplicar órdenes, y es haciendo uso de las Trading Tools. En este blog encontrarás diferentes publicaciones relacionadas con dichas herramientas. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE. Próximos cursos presenciales de bolsa

Cuadruple y Quíntuple Media Exponencial - Métodos para tratar de mejorar las prestaciones de la media exponencial

Cursos online gratuitos