PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE


Nos complace invitarle a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante las próximas semanas, y que le ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos:

Introducción a Visual Chart. 18:00-19:00 (GMT +1) .Con este curso tendrá una visión general de la plataforma Visual Chart 6, que le proporciona todas las herramientas para poner en marcha sus ideas de trading.

Registro:
Operativa con Visual Chart. 18:00-19:00 (GMT +1). En esta sesión aprenderá a trabajar como un trader profesional con las órdenes avanzadas. Le enseñaremos a comprar y vender desde el gráfico, cuadro de posiciones o tabla de valores.

Registro:
Análisis Técnico con Visual Chart. 18:00-19:00 (GMT +1). En este curso le mostraremos las bases del análisis técnico. A través del estudio de los movimientos del mercado trataremos de pronosticar futuras tendencias de los precios.
Registro:
Análisis Fundamental con Visual Chart.18:00-19:00 (GMT +1). En esta sesión se iniciará en el análisis fundamental cuyo objetivo es conocer el auténtico valor de una acción, llamado valor fundamental.

Registro:

Análisis Macro y selección de fondos con Visual Chart. 18:00-19:00 (GMT +1). En este seminario se familiarizará con los conceptos básicos y las ventajas de la inversión en fondos, y el análisis macroeconómico aplicado a la inversión.

Registro:
En el correo electrónico de confirmación, se le indicarán los pasos a seguir para participar en el seminario.

Para cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con el departamento de formación enviando un email a IFEC@esferacapital.es.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI