ZONA VALUE. La nueva herramienta de análisis fundamental de la mano de KAU Markets

Consigue la rentabilidad de los gurús de bolsa con la herramienta de trading Zona Value, totalmente integrada en Visual Chart.

Zona Value basa su innovadora metodología en el análisis estadístico de los ratios fundamentales a largo plazo, y cuenta con las siguientes funcionalidades:
  • Buscador de acciones para analizar más de 40.000 activos. 
  • Radar profesional para buscar acciones que cumplan con los criterios que previamente hayas decidido aplicar en el mercado, ya sean empresas con momentum, con alto crecimiento, con mucho value o para invertir en corto. 
  • Backtest para probar las estrategias que mejor han funcionado en los últimos 15 años y descubrir nuevas alternativas. 
  • Current testing para crear carteras modelo y seguirlas en el simulador antes de lanzarte al mercado. 


Para acceder al servicio en Visual Chart, solamente tienes que seleccionar la pestaña "Market Monitor", pulsar en el menú "Análisis" y seleccionar el canal “Zona Value”.

Puedes activar el servicio pulsando aquí.

¿Qué es el Trading Cuantitativo? 

El trading cuantitativo basado en ratios fundamentales se encuentra entre las formas más rentables de trading que se conocen. Por ello es utilizada por grandes inversores internacionales de la talla de Joel Greenblatt o Cliff Asness, que han obtenido rentabilidades superiores al 40% de media anual durante periodos de mas de 10 años. 

Las principales ventajas frente a otras fórmulas de trading 

  • Se realizan menos operaciones, por lo que se pagan menos comisiones. Además, por este mismo motivo se reduce el riesgo de error. 
  • La herramienta de backtest permite probar las estrategias en el pasado para conocer su funcionamiento durante largos periodos de tiempo. De esta forma se pueden tener unas expectativas realistas. 
  • La máxima serie de pérdidas de las estrategias está controlada. 
  • Se pueden crear carteras de activos y productos en lugar de invertir en un solo subyacente, por lo que se pueden aprovechar muchas más oportunidades del mercado. 
  • El uso de nuevos productos como CFDs, opciones, etc., multiplica las posibilidades de éxito. 
  • Se puede trabajar con diversas estrategias, long/short, solo long, etc. 

Para cualquier información adicional, puede contactar con nosotros en el teléfono 902 34 11 34 o enviar un email a soporte@visualchart.com

Reciba un cordial saludo,
El equipo de Visual Chart.



































Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI