PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE. IFEC






PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE



Programar un sistema sin morir en el intento. 18:00-19:00 (GMT+1)
El presente curso ofrece una introducción a la programación de sistemas automáticos de trading y su puesta en marcha en la operativa a corto, medio y largo plazo.
Entendiendo el análisis técnico con Visual Chart. 18:00-19:00 (GMT+1)
Este seminario tiene por objetivo dar a conocer las bases sobre las que se asienta el análisis técnico y su validez como disciplina. Además, se profundiza en los patrones de velas japonesas y se analizan sus estadísticas en diferentes mercados de futuros y acciones.
Iniciación al trading de sistemas (Robotrader). 18:00-19:00 (GMT+1)Jesús Illescas y Raúl Gallardo analizarán cómo nos podemos iniciar en el Trading de Sistemas en la plataforma Visual Chart. Durante la ponencia se verán tipos de Sistemas, cómo diseñarlos y cómo operarlos con Visual Chart. Además se verán las claves para ganar un concurso de Trading.
Construcción de carteras, Markowitz y modelo CAPM
En este seminario de muestra la forma de construir una cartera de inversión bajo las teorías del modelo CAMP. Se extrapolan los supuestos de creación de carteras de inversión para que puedan hacerse con una hoja Excel.
Funcionamiento del Futuro del DAX. 18:00-19:00 (GMT+1)
En este curso conocerá los principales aspectos del futuro sobre el índice DAX. Definiremos el mejor momento de operativa y analizaremos una estrategia de búsqueda de movimientos que detectan los sesgos del mercado.
Introducción y operativa con Visual Chart. 18.00-19:00 (GMT+1)
Con este curso tendrá una visión general de la plataforma Visual Chart 6, que le proporciona todas las herramientas para poner en marcha sus ideas de trading.
Value-investing. Invirtiendo como Warren Buffet. 18:00-19:00 (GMT+1)
Este seminario ofrece una visión general de la filosofía sobre la que se asientan sus decisiones de compra de acciones. Se muestran las principales características de Value Investing y la forma en la que Warren Buffett aborda el mercado. También se analizan las herramientas de búsqueda de información cuando se analiza una compañía cotizada.
Volatilidad. Cómo ganar dinero con sistemas. 18:00-19:00 (GMT+1)
Todos los días aparecen noticias que nos hablan de la volatilidad. Es muy común hablar de cómo aprovechar los movimientos en la bolsa o en otros activos, sin embargo, en este seminario se analizará cómo aprovechar los cambios en la volatilidad con un Sistema de Trading muy sencillo .
Factor investing. ¿Qué es y como funciona? 18:00 -19:00 (GMT+1)
Veremos en qué consiste el factor investing como vía de inversión. Además analizaremos los principales factores, y la razón que hace que funcionen de forma recurrente en el mercado. Ideal si estás buscando una inversión cuantitativa de largo plazo basado en ventajas estadísticas. .

En el correo electrónico de confirmación, se le indicarán los pasos a seguir para participar en el seminario.

Para cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con el departamento de formación enviando un email a IFEC@esferacapital.es.

Comentarios

  1. Seria posible acceder a las conferencias si las tienen grabadas, Programar un sistema sin morir en el intento, y Iniciación al trading de sistemas (Robotrader).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu interés en Visual Chart y nuestros curso! Puedes solicitar que te envíen dicha grabación enviando un e-mail a la cuenta de correo ifec@esferacapital.es indicando la descripción completa del seminario. Buena tarde!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias!

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI