Autotrading. Configuración de ajustes de un sistema


En el presente artículo indicamos cómo se puede actuar en la herramienta autotrading sobre los ajustes de los sistemas, como por ejemplo elegir el modo de liquidación o método de entrada.

Si el sistema ya forma parte de una cartera creada, tendremos que pulsar sobre el botón Modificar parámetros de la estrategia. En las siguiente imágenes podemos verlo:

1º Accionamos sobre el menú Cartera Actual y pulsamos sobre le botón indicado con una flecha en la siguiente imagen (en el caso de haber más de una estrategia, el que corresponda a aquella cuyos ajustes deseamos cambiar).

 2º A continuación debemos hacer clic en el texto Configurar ajustes de la estrategia, situado bajo la lista de parámetros.


 3º Por último, realizamos los cambios deseados en la ventana Ajustes de la estrategia.



Si es en el momento de incorporar la estrategia a la cartera, directamente, en el paso 2 en el cual configuramos los parámetros de esta, accederemos también a los ajustes.

1º. En el paso uno seleccionamos la estrategia y el histórico.





 2º. En el paso 2 se configuran los parámetros y ajustes



Es importante tener en cuenta, que esta opción (configuración de ajustes del sistema) está disponible a través de la web www.esferacapital.es, iniciando sesión con las credenciales de Visual Chart. 












Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI