FORMACIÓN. PROXIMOS CURSOS DE IFEC




Una vez más, IFEC pone en marcha sus cursos de especialización en distintas áreas del sector financiero, para ayudarte a conseguirlo. 

Puedes elegir cualquiera de los que detallamos a continuación:

Productos financieros y herramientas imprescindibles. 18:00 horas (GMT +1)   
Los alumnos disfrutarán de 16 horas de formación teórica y práctica, impartida por los profesionales de Esfera Capital, en las que conocerán el funcionamiento de los mercados, las ventajas e inconvenientes de cada producto e innovadoras herramientas de análisis que desempeñan un papel muy importante según el instrumento o vehículo de inversión con el que se trabaje.
Especialista en gestión de carteras de fondos.  18:00 horas (GMT +1)
El curso es un gran manual para conocer diferentes fondos de inversión y construir carteras simples, aplicando estrategias sencillas a largo plazo. Se trata de mantener el capital en el tiempo, asumiendo el propio riesgo del mercado, pero sin soportar las caídas que tardan 10 años en devolver el capital a niveles aceptables.
10 de abril

Sistemas de inversión. 18:00 horas (GMT +1)
El curso de sistemas de inversión aborda de una manera práctica, amena y didáctica la inversión algorítmica. Este tipo de inversión se basa en reglas cerradas, contrastadas en una plataforma, y cuyos resultados pueden dar una idea real del riesgo y beneficio que se puede esperar.

Opciones y futuros. 18:00 horas (GMT +1)
No todo el mundo invierte de la misma manera y tampoco lo hace con las mismas herramientas. En este curso, el Instituto Financiero Esfera Capital presenta dos activos fundamentales en la inversión. El presente curso profundiza en ambos productos financieros y sus utilidades. Se abordan estrategias de operativa con ellos, con el fin de mostrar su uso práctico en la inversión en mercados financieros.

Programación orientada a la inversión. 18:00 horas (GMT +1)
Este curso no se limita a exponer cómo se desarrollan los sistemas automáticos de trading, sino que muestra otras funcionalidades de gran utilidad para los gestores de capital. Algunos ejemplos serían cómo exportar información a Excel, cómo hacer un ranking con las mejores empresas, cómo crear indicadores propios o cómo llevar a cabo la gestión del riesgo.
Análisis técnico y selección fundamental de acciones. 18:00 horas (GMT +1)
El curso tiene 24 horas lectivas, impartidas por los profesionales de Esfera Capital, en las que se sientan las bases para empezar a invertir en bolsa. Se revisan los conceptos más básicos de ambos tipos de análisis, la aplicación práctica del análisis técnico y el análisis de una empresa cotizada desde el punto de vista fundamental.

Quantitative Value y análisis Macro. 18:00 horas (GMT +1)
En este curso, el Instituto Financiero Esfera Capital presenta el modelo de inversión Quantitative Value, que consiste en analizar el comportamiento de los mercados a largo plazo desde un punto de vista estadístico. Basado en la filosofía de inversión Value, tan usada en la actualidad, este curso enseña sus fundamentos desde un punto de vista cuantitativo, analizando su comportamiento en el tiempo para entender mejor su funcionamiento.

Gestión del Capital y Psicología del Trading.  18:00 horas (GMT +1)
El curso se desarrolla en cuatro horas de formación teórica y práctica, impartida por profesionales de Esfera Capital, en las que se aprende a gestionar correctamente el capital con independencia del enfoque empleado.

Date prisa porque el plazo de matrícula ya está abierto y las plazas son limitadas.
No pierdas la oportunidad de hacer lo que más te gusta. 





Para cualquier información adicional, puede contactar con nosotros en el teléfono 91 91 91 944 o enviar un email a IFEC@esferacapital.es.

Reciba un cordial saludo,
El equipo de Esfera Capital.
Visítenos en www.esferacapital.es





Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI