Intermediación. Ver órdenes ejecutadas en un gráfico


Resaltando la facilidad de manejo de la interfaz en Visual Chart 6,  cuando el usuario establece conexión con el broker/simulador de mercado,  el sistema Direct Access muestra visualmente en gráficos y ventanas de profundidad/posiciones las órdenes activas y posiciones abiertas (por defecto).

El infotrader es la herramienta que nos facilita cierta información relacionada con nuestra operativa en el activo que estamos visualizando.

-          Posiciones abiertas
-          Órdenes activas
-          Órdenes ejecutadas (por defecto no se visualizan)



En esta publicación, indicamos cómo podemos visualizar sobre el gráfico información de las órdenes ejecutadas en el histórico. 

  • Línea horizontal de color verde sobre una barra. Independientemente del tipo de representación gráfica que utilicemos, cuando se ejecuta una compra, se dibuja una línea horizontal en la barra y  nivel de precios en el que se ha realizado.
  • Línea horizontal de color naranja sobre una barra. En este caso representa una venta ejecutada en el nivel de precios indicado.
Para actuar sobre la configuración de los diferentes elementos del infotrader procederemos de la siguiente manera.

1. Pulsamos sobre algunos de los elementos que nos dan información de la intermediación (posición abierta/orden activa), y se mostrarán las opciones de configuración en el editor de propiedades. 

2. En la propiedad Ejecutadas, daremos el valor deseado si queremos que se visualice dicha información sobre las barras, o preferimos no mostrarla. 


En este caso, hemos hecho clic sobre la ventana de información de la posición abierta (ventana con relleno en color amarillo).

Como para el resto de elementos configurables en Visual Chart 6, la modificaciones que realizamos se puede predeterminar y volver a restaurar cuando sea necesario (botones situados en la parte inferior del editor de propiedades).


En próximas entradas continuaremos mostrando más posibilidades y herramientas de Visual Chart 6. Os invitamos a proponer sugerencias para futuras publicaciones en este blog. Podéis enviarlas a soporte@visualchart.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI