PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE. IFEC


Visual Chart. Introducción y operativa 
9 Abril  18:00 (GMT+1)
En este seminario aprenderás a usar Visual Chart desde cero: abrir un gráfico, analizar distintos tipos de activos, lanzar tus primeras órdenes de compra-venta, etc. Es un seminario especialmente adaptado para aquellos que no saben usar Visual Chart o los apetece profundizar en la usabilidad y opciones que ofrece. ¡No pierdas esta oportunidad, te espero!.

Sistemas de trading. Cómo funcionan y cómo crearlos 
16 Abril  18:00 (GMT+1)
El objetivo de este seminario es dar a conocer las bases del análisis técnico, su validez como disciplina, y los traders que, haciendo uso de este enfoque o combinándolo con otros, han cosechado grandes rentabilidades. Además, se profundiza en los patrones de velas japonesas y se analizan sus estadísticas en diferentes mercados de futuros y acciones. 

Value Investing. Invirtiendo como Warren Buffett
23 Abril  18:00 (GMT+1)
Este seminario te ofrece una visión general de la filosofía sobre la que se asientan las decisiones de compra de acciones de Warren Buffett. Se muestran las principales características de Value Investing y la forma en la que este gran inversor aborda el mercado. También se analizan las herramientas de búsqueda de información cuando se analiza una compañía cotizada.

En el correo electrónico de confirmación, se te indicarán los pasos a seguir para participar en el seminario.

Para cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con el departamento de formación enviando un email a IFEC@esferacapital.es.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI