PRÓXIMOS SEMINARIOS ON-LINE

IFEC
   
IFEC
Próximos seminarios online
     

Gestión pasiva con ETFs.

6 Junio  18:00 (GMT+1) 
Qué es la gestión indexada
Diferencias entre Fondos Indexados y ETF
Evolución del Mercado de los ETF 
Construcción de Carteras Globales con ETF
Ejemplos de Productos (Fondos de Fondos, Planes de Pensiones) construidos con ETF
     

Inversiones de impacto y los ODS de la ONU.

13 Junio  18:00 (GMT+1)
Qué son las Inversiones de Impacto
Cómo se puede Invertir con Fondos en Empresas Sociales
Cómo se puede contribuir a los ODS de la ONU con las Inversiones Financieras
Ejemplos de Productos  
Financieros que generan un impacto medible y contribuyen a los ODS 
     

Introducción y operativa con Visual Chart. 

18 Junio  18:00 (GMT+1)
En este seminario aprenderás a usar Visual Chart desde cero: cómo abrir un gráfico, los tipos de compresión que puedes usar, los tipos de activos disponibles en la plataforma, etc. Además te adentrarás en la operativa de una manera práctica, realizando compras y ventas para aprender a lanzar tus primeras órdenes. Es un seminario especialmente adaptado para aquellos que no saben usar Visual Chart o los apetece profundizar en la usabilidad y opciones que ofrece. 
     

Value Investing - Invirtiendo como Warren Buffett

25 Junio  18:00 (GMT+1)
Este seminario ofrece una visión general de la filosofía sobre la que se asientan sus decisiones de compra de acciones. Se muestran las principales características de Value Investing y la forma en la que Warren Buffett aborda el mercado. También se analizan las herramientas de búsqueda de información cuando se analiza una compañía cotizada.
     
En el correo electrónico de confirmación, se te indicarán los pasos a seguir para participar en el seminario.

Para cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con el departamento de formación enviando un email a IFEC@esferacapital.es.
     
Te recordamos nuestras promociones
Promo_VisualChart
   
     
Para cualquier información adicional, puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 91 91 944 o enviar un email a IFEC@esferacapital.es.  

Recibe un cordial saludo,
El equipo de Esfera Capital. 
Visítanos en www.esferacapital.es
   
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Instagram

* La promoción se aplicará al ejecutar un mínimo de 15 contratos en mercados de derivados o 50.000€ en mercados de contado al mes. A partir del cuarto mes solo abonará los cánones de los mercados que reciba en tiempo real.

Este documento no constituye una oferta de venta, solicitud de una oferta de compra de ningún producto o servicio de inversión, ni una recomendación o propuesta de inversión personalizada, ni constituye asesoramiento en materia de inversión, ya que en su elaboración no se han tenido en cuenta los conocimientos y experiencia en el ámbito de la inversión correspondiente, o situación financiera o los objetivos de inversión del usuario. Las inversiones a las que se refieran los contenidos de este documento pueden conllevar riesgos significativos, pueden no ser apropiadas para todos los inversores, pudiendo variar y/o verse afectadas por fluctuaciones del mercado el valor de los activos que en ellas se mencionan, así como los ingresos que éstos generen, debiendo advertirse que las rentabilidades pasadas no aseguran las rentabilidades futuras.

Todos los datos contenidos en este documento están elaborados con exactitud, salvo error u omisión tipográficos.En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicación al remitente lo antes posible. 

Si no deseas recibir más comunicaciones comerciales de Visual Chart, por favor haz click aquí.

Aviso legal · Todos los derechos reservados. © 2018 Visual Chart Group, S.L.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI