¿Problemas para instalar Visual Chart? No puede instalar dos instancias de Visual Chart para un mismo usuario

  
¿Intentas instalar Visual Chart 6 y te aparece un mensaje un mensaje de este tipo?


 "No puede instalar dos instancias de Visual Chart para un mismo usuario. Utilice otras credenciales si desea instalar otra instancia de Visual Chart. Si lo que desea es instalar una nueva version, desinstale primero la version actual desde el panel de control"

Esto es debido a que anteriormente el programa estuvo instalado en el pc, pero por algún motivo, al llevar a cabo la des-instalación, no se hizo de forma completa, quedando restos del programa en el registro de Windows, los cuales ahora crean conflictos con la nueva instalación. 

Para solucionarlo sigue estos pasos. 

Accede al registro escribiendo en el motor de búsqueda de Windows regedit para ejecutar el comando y visualizar el registro. 


Busca la carpeta VCG y VisualChart Group y bórralas. En ocasiones solamente aparecerá creando el conflicto una de ellas (VCG).
Una vez eliminada dicha carpeta, cierre el registro e intente instalar Visual chart 6 nuevamente. No deberías tener problemas. En caso contrato, contacta con nuestro servicio de soporte enviando un email a soporte@visualchart.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE. IFEC

PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE. IFEC

PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE. IFEC