Listas de valores - Añadir columnas en listas de valores





Las listas de valores de Visual Chart se abren por defecto con las columnas de datos más importantes para disponer de una visión global de un conjunto de activos.

Adicionalmente, Visual Chart le ofrece la posibilidad de añadir nuevas columnas o campos a dichas listas de valores. El número de columnas o campos disponibles es muy diverso y amplio, entre los que se incluyen campos de tiempo real, análisis técnico, datos fundamentales, indicadores, etc.

Para añadir una nueva columna sólo tiene que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la lista de valores y seleccionar la opción Configurar Columnas, como se puede ver en la siguiente imagen:





A continuación se abre una nueva ventana con todas las opciones disponibles para añadir como nueva columna a la lista de valores. Para ello puede buscar el campo que desea añadir abriendo los desplegables de los distintos grupos o bien escribirlo en la parte superior de la ventana donde parpadea el cursor.

Si escribe el campo a buscar, se le debe mostrar de forma automática bajo el grupo correspondiente. A modo de ejemplo, vamos a añadir el campo Anterior, según se muestra en la siguiente imagen:






Llegados a este punto, sólo tiene que marcar el campo y pasarlo a la ventana de la derecha mediante la flecha intermedia.




Haga clic en Aceptar y la columna se añadirá a la derecha de la lista de valores.





Se pueden añadir tantas columnas como desee, ya que no existe límite alguno.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI