Cierre inesperado de Visual Chart 6







En caso de producirse un cierre inesperado de Visual Chart 6, asegúrese primero, por favor, de tener instalada la última versión de Visual Chart. Puede comprobar si tiene actualizaciones pendientes, pinchando en el programa arriba a la derecha en el signo de interrogación y en Buscar updates.
Dado el caso, le aconsejamos que actualice primero.

Si, aún teniendo todas las actualizaciones, el problema persiste, para poder investigar las causas, le rogamos que guarde un archivo Dump y nos lo envíe a nuestro FTP. A continuación le indicamos los pasos a seguir:



  • Para crear archivo Dump:

Cuando Visual Chart se quede bloqueado, acceda al Administrador de tareas lo antes posible (o déjelo abierto previamente), pulsando Ctrl+Alt+Supr y en la pestaña Procesos aparecerá Visual Chart 6. 


Pulse con el botón derecho del ratón y seleccione "Crear archivo de volcado".  Si no le aparece la opción de "Crear archivo de volcado" en el  administrador de tareas, pinche en "Más detalles" (abajo a la izquierda). 

Cuando termine de crearse, le aparece una ventana con la ruta donde se ha guardado el archivo. Renombre el archivo, por favor, y guárdelo con su nombre, por ejemplo.

  • Para enviar el archivo dump a nuestro FTP:
    • Abra un explorador de archivos y en la barra de direcciones escriba ftp://usrv6@visualchart.com y pulse enter.
    • Le pedirá una contraseña, es UsrV6 (hay que respetar las mayúsculas). 
    • Pinche en "Iniciar sesión".
    • Abra otro explorador de archivos, vaya a la ruta donde está el dump y lo arrastra al primero (tardará un poco en subir todo el fichero).
           

                                                        


Adicionalmente, le rogamos nos envíe a nuestro correo de soporte@visualchart.com:

  • Características del equipo y sistema operativo.
  • Logs que se encuentran en la siguiente ruta:
    • Inicio de Windows, en la ventana de búsqueda escriba %APPDATA% y pulse INTRO\VisualChart\6\Data\logs con la fecha del día en el que se ha producido el cierre inesperado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI