NUEVOS SEMINARIOS EN ABRIL






Te invitamos a los seminarios gratuitos que celebraremos en abril. 

Value Investment utilizando las nuevas tecnologías, estrategias con opciones y conversaciones con destacados gestores del panorama nacional, son los temas que trataremos este mes. 

¡Reserva ya tu plaza!



PRESENCIAL

Conversaciones con Xavier Brun, gestor de Trea Asset Management
Xavi Brun nos desvelará cómo es su proceso de inversión. Además, hablaremos de lo que significa para él la gestión y cómo se enfrenta al mercado cada día para generar alpha. Xavi Brun es uno de los gestores de fondos más destacados a nivel nacional y ha sido incluido en la encuesta Extell, que reconoce a los mejores profesionales de la industria de la gestión europea.
El evento también se transmitirá ONLINE.




ONLINE


Opciones como coberturas ante fuertes bajadas de mercado
Una de las aplicaciones de las opciones es la cobertura o control del riesgo de la cartera. En este seminario se analizarán los factores a tener en cuenta cuando se define un plan para contener las potenciales pérdidas  con este derivado financiero. Se tratarán aspectos como el vencimiento y la volatilidad, esenciales a la hora de definir una óptima estrategia de cobertura bajista.




Conversaciones con Rafael Valera, CEO de Buy and Hold
Rafael Valera nos desvelará cómo es su proceso de inversión, cómo selecciona las compañías en las que invierte y cuándo rota los activos de su cartera. Además, hablaremos con él sobre  cómo se enfrenta al mercado cada día para generar alpha.  Rafael Valera es uno de los gestores más destacados dentro del value investing en España y uno de los pocos que lo aplica en el segmento de la renta fija .
El evento también se transmitirá ONLINE.



En el correo electrónico de confirmación, se te indicarán los pasos a seguir para participar en el seminario.
     
Para cualquier información adicional, puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 825 53 33 o enviar un email a  info@esferacapital.es.   

Recibe un cordial saludo, 
El equipo de Esfera Capital.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI