Suscripciones y traspasos de fondos






SUSCRIPCIONES


Si deseas suscribirte a cualquier fondo que ofrezca Esfera Capital, puedes hacerlo directamente desde nuestra página web.




Para realizar suscripciones online, una vez tengas el capital disponible en tu cuenta de Esfera Capital, accede a nuestra web desde el menú Acceso clientes.




En tu cuenta haz clic sobre el menú Mercados - Fondos, selecciona el fondo y pincha en la C de compra a la derecha, como se indica en las siguientes capturas.








Si se trata de la primera suscripción, deberás pinchar en los folletos informativos del fondo que se muestran en rojo y aceptar las condiciones. Después te aparecerá la ventana con la boleta para realizar la suscripción.





APORTACIONES PERIÓDICAS


Si deseas realizar suscripciones periódicas a un fondo, has de rellenar un documento que debes solicitar a Esfera Capital, firmarlo y enviarlo a mesa@esferacapital.es.


Se debe tener en cuenta que las suscripciones periódicas se harán desde la cuenta de Esfera Capital, no desde tu banco, es decir, por tu parte tendrás que automatizar los ingresos desde tu banco a la cuenta de Esfera Capital o preocuparte de que haya efectivo suficiente para hacer la aportación periódica desde la cuenta de Esfera al fondo que quieras suscribir periódicamente. 



TRASPASOS 


Para realizar un traspaso has de rellenar y firmar el documento de traspaso de fondos que debes solicitar a Esfera Capital.

Debes enviar este documento a mesa@esferacapital.es junto con una captura de pantalla donde se vea claramente la cartera a traspasar y las posiciones actuales del fondo de origen. Con el ISIN y el comercializador del fondo de origen es suficiente (del resto nos encargamos nosotros). 
 

El traspaso puede tardar hasta 15 días hasta que se haga efectivo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI