Cómo resolver la incidencia durante la instalación de Visual Chart 6 "No puede instalar dos instancias de Visual Chart"

Cuando, al intentar instalar Visual Chart 6, el programa le lanza el mensaje de aviso "No puede instalar dos instancias de Visual Chart" , debe seguir los pasos que le detallamos a continuación para resolver la incidencia:


1. Acceda al Panel de Control de su equipo y, a continuación, seleccione Programas/características. Si le aparece Visual Chart 6, desinstálelo.

2. Acceda a la carpeta Equipo\Documentos y, si le aparece la carpeta Visual Chart 6elimínela.

3. Abra una ventana del explorador de Windows y, en la barra de dirección, escriba %AppData%, tál y como puede ver en la imagen inferior. Pulse la tecla  Intro y elimine la carpeta VisualChart.




4.  Pinche en Inicio de Windows, escriba en la ventana de búsqueda regedit y pulse la tecla Intro. Acceda a la ventana del editor de registro. Aquí pinche en HKEY_CURRENT_USER\Software,  elimine las carpetas Visual Chart Group por un lado y VCG por otro.




5. Acceda a \HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\

Esta carpeta contiene varias subcarpetas, algunas son una cadena de letras y números. Debe identificar la que contiene los archivos de Visual Chart 6 y borrar toda la subcarpeta (está marcada en rojo en la imagen):




6. Vuelva a ejecutar el archivo de instalación que ha descargado desde nuestra página web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI