Intermediación. Boleta gráfica. Envío de órdenes de tipo stop

En publicaciones anteriores, hemos comentado la nueva herramienta que incorpora Visual Chart 6 en la cabecera de cada gráfico, para llevar a cabo la intermediación de forma rápida y sencilla. Esta herramienta está oculta por defecto, y para mostrarla es necesario pulsar sobre el botón indicado en la siguiente imagen.



Recuerde que es necesario haber conectado al servidor del broker previamente.
En este caso indicamos el proceso tan simple a seguir para enviar una orden de tipo stop al mercado utilizando la boleta.
Supongamos que estamos comprados de un contrato en el futuro  sobre el índice DAX-30. Utilizamos para el ejemplo el símbolo DAX Future Continuos.



En el gráfico podemos ver  la posición abierta (comprados de un contrato en 11.648.5) a través del infotrader.

Para situar el stop sobre el gráfico procederemos de la siguiente forma:
1   En primer lugar, verificamos el número de contratos a enviar y se modifica si es preciso. Por defecto la boleta guarda una configuración independiente para cada símbolo (cuenta, volumen), por tanto si se ha utilizado previamente con volumen 1, no será necesario  modificarlo.

2   Haremos clic sobre el botón Stops de la boleta gráfica

3   Nos situaremos sobre el gráfico con el puntero (no es preciso que pulsemos ningún botón del ratón).

Podemos comprobar que desplazando el puntero por diferentes niveles de precios, el infotrader se dibuja en la pantalla, visualizándose de forma automática una compra de tipo stop si nos situamos en niveles por encima del precio, o una venta en stop si nos situamos por debajo de la cotización.


Al hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el nivel de precios deseado se enviará la orden.



Para consultar el estado de todas nuestras órdenes activas posiciones abiertas etc, recuerde que puede consultar la página Acceso a Broker (en este caso Broker Demo al estar conectados al simulador).


En la imagen anterior vemos, una vez que se ha ejecutado el stop y se ha cerrado la posición, información de las órdenes ejecutadas y resultado de las operaciones cerradas.
Igualmente, por defecto, la información aparecerá en cualquier otra ventana donde se visualice información del símbolo en el que estamos operando.
Puede consultar también otras publicaciones sobre la boleta gráfica haciendo clic en los siguientes enlaces:


Comentarios

Entradas populares de este blog

AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE. Próximos cursos presenciales de bolsa

PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE

Cursos online gratuitos