Intermediación. Boleta gráfica. Envío de órdenes de tipo stop limitado

Esta semana continuamos comentamos una de las posibilidades que ofrece Visual Chart 6 a la hora de llevar acabo la intermediación haciendo uso de la  boleta gráfica, herramienta incorpora en la cabecera de cada gráfico, y de la cual hemos hablado en otras publicaciones anteriores. 

En este caso, os indicamos cómo es posible hacer uso de un stop limitado desde dicha boleta. 

Una vez que estas está activa en la cabecera del gráfico, es necesario pulsar sobre el botón Configuración, situado en la parte izquierda de la boleta. En la siguiente imagen se puede ver:



En esta ventana de configuración debemos marcar la casilla Usar Stops Limitados.



Podemos cambiar la diferencia en pips establecida por defecto (10) pips para usarla como límite en los stops. Para esto usaremos la opción  Límite para Stops Limitados (pips).

Por último pulsaremos el botón Ok para que surtan efecto los cambios en la configuración de la boleta gráfica.

A continuación si activamos un stop a mercado utilizando el comando correspondiente de la boleta, se fijará el límite establecido en la configuración. 

En la siguiente imagen vemos que existe una posición abierta (vendido en 12.132.5 de un contrato en el futuro DAX ) y vamos a situar una compra en stop 7.5 puntos por encima (12.140).




Tras hacer clic con el botón izquierdo del ratón, la orden queda activada en ese nivel de precios y como podemos ver a continuación, se muestra información del precio límite para el stop.




El límite del stop está situado 5 puntos por encima del stop, teniendo en cuenta que la cotización tiene un mínimo movimiento de 0.5 puntos y el límite se ha situado a una distancia de 10 pips,


Si queremos modificar el stop tan solo hay que arrastrar el infotrader a otro nivel de precios. En el caso de querer modificar el límite , podemos hacerlo desde la opción Modificar Límite de dicha ventana de información de la orden.




En cualquier caso siempre podemos consultar el estado de las órdenes y actuar  sobre ellas desde la ventana Broker Demo. 

Puede consultar otras publicaciones anteriores sobre esta herramienta:

Intermediación. Boleta Gráfica I

Intermediación. Boleta Gráfica II. Envío de órdenes limitadas

Intermediación. Boleta Gráfica III. Envío de órdenes de tipo stop

Intermediación. Boelta Gráficoa IV. Envío de órdenes de tipo trailing stop











Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI